viernes, 31 de octubre de 2008

Futbolín de diseño


La casa Alemana no sólo se dedica a fabricar sueños sobre ruedas, y yo que soy un forofo del futbolín y que pienso que qué hubiera sido de nuestros años universitarios sin este fiel compañero, cuando he visto esta cucada entre los proyectos de Audi me he dicho, pues yo quiero uno. Pero claro entonces leo en la nota de prensa que no es seguro que lo fabriquen. Aun así lo traigo a colación como homenaje a este gran invento español. Y es que dados los acuerdos de colaboración entre la compañía automovilística Audi y diversos clubes de fútbol internacionales de éxito, el reto particular para el equipo de Audi Design era crear un artículo de ocio popular que reflejara de forma incuestionable el idioma formal y sofisticado de Audi. El resultado es un producto de estilo de vida que es digno de ser comparado con los productos de más alta calidad que se encuentran en el mercado. Por el momento, únicamente existe un prototipo de la mesa de futbolín. Todavía no se ha decidido si este estudio de diseño será producido en serie. Y luego nos tendrán que contar aquello de cuanto cuesta claro, que seguro que barato no es. Buen fin de semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un forofo del futbolín? Venga, si seguro que eres un paquetón...

Sbisbo dijo...

Te pongo de verano cuando quieras amigo, tengo horas de vuelo para aburrir y si quieres le damos al Ping Pong también, ja,ja...